Gabinete de Iniciativas Europeas (GIESA)

Empresa de consultoría con más de 30 años de experiencia en los sectores agrícola y agroalimentario. GIESA es responsable del diseño del sistema de monitorización del nuevo sistema de riego a la demanda y coordina los servicios de asesoramiento agronómico a productores y el programa de formación del proyecto. Como coordinador del proyecto LIFE 4Doñana, GIESA lidera la gestión y seguimiento del proyecto, así como la evaluación de los impactos obtenidos con el mismo.

Knitink Technologies 

Empresa de base tecnológica, desarrolladora de un sistema de control y monitorización de riego y fertirrigación, con una solución específica de riego a la demanda para cultivo sin suelo. La clave de sus soluciones reside en la potencia de tratamiento de los datos, y su capacidad de actuar de forma verdaderamente automática e inteligente. Knitink lidera la adaptación para cultivo en suelo del sistema actual y supervisa y ajusta su implementación en las fincas demostrativas del proyecto.

Famidan

Empresa dedicada al diseño, implementación y mantenimiento de infraestructuras hidráulicas automatizadas, con amplia experiencia en el diseño e instalación de riego de precisión. La empresa participa en la selección, análisis y adaptación de las fincas piloto, en la instalación de los sistemas de riego desarrollados en el marco del proyecto y en el mantenimiento y operación de los mismos.

hidrosoph

Hidrosoph

Empresa desarrolladora de software para apoyo a la decisión de riego, que utiliza su propia metodología para Smart Irrigation Management – Hidrovolution™. Hidrosoph adaptará e integrará su software de apoyo a la decisión de riego, Irristrat™, dentro del sistema de riego a la demanda del proyecto. Además, participará en las acciones demostrativas del proyecto y en la prestación de servicios de asesoramiento a diferentes productores.

Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex)

Ente de derecho público de la Junta de Extremadura, con amplia experiencia en investigación en uso eficiente del agua y nutrientes en agricultura. Cicytex lidera las tareas  vinculadas con la optimización de la nutrición, apoyando la adaptación y demostración del nuevo sistema de riego a la demanda y el asesoramiento a productores de fresa en el marco del proyecto.

Cooperativas Agro-alimentarias de Andalucía

Federación representativa del cooperativismo en Andalucía, con cerca de 700 empresas asociadas y más de 290.000 socios agricultores y ganaderos. Entre sus líneas estratégicas se hallan la mejora de la competitividad de sus cooperativas, a través de la formación, la innovación y la digitalización, entre otras acciones. Lidera las acciones de diseminación, comunicación y transferencia de conocimientos, así como el seguimiento del impacto socio-económico del proyecto.

Aula virtual
¡Suscríbase a nuestro boletín!
Newsletter subscription
Holler Box